jueves, 12 de septiembre de 2019

mi verano

hola soy Carla. R. y os voy a hablar sobre mi verano. Este año e ido a Matalascañas con mis primos, me lo he pasado genial.
Un día mis primos y yo nos montamos en una colchoneta, que la llevaba una lancha motora, iba super rápido. Unos días después  hicimos una cabaña. A la semana siguiente llego Antonio un amigo de Madrid que todos los años viene a la playa con nosotros.
Hubo un día que fuimos a una playa que nos encanto porque no había casi nadie,se llamaba Rompe Culos. Ese mismo día estuvimos  pescando, el único que pesco fue mi padre y mi tito. Ya nos teníamos  que ir a Alcalá pero me lo pase genial. En Alcalá estuve mucho tiempo en la piscina con Carmen. El día veintidós era mi cumple, mis titos me regalaron una caña de pescar y mis padres me regalaron unos zapatos.
Cuando me di cuenta ya se había acabado el verano, Este verano a sido genial.


ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario