jueves, 12 de septiembre de 2019

Mis vacaciones

Hola me llamo Irene Montero  de 6  y os voy a describir mis  vacaciones . Espero que os guste :

Los dos primeros meses estuve en un campamento llamado Riverizate.  El campamento consistía en hacer deporte como el tenis , fútbol, ,hockey ... Mi deporte favorito fue la natación. Estuve hasta que  mis padres le dieron las vacaciones.


En agosto fuimos al Aquario de Sevilla ya que me gustó tanto con el colegio que quise      volver a ir  con mi familia . Habia  animales acuáticos como la tortuga , el tiburón,  la medusa ...

 Unas semanas  mas tarde estuvimos en Conil  quince dias con toda la familia , en un chalet con piscina y barbacoa. Me lo pasé muy bien .Ojalá pudiera  repetir el año que viene octra vez.


Y esto ha sido todo, Espero que os halla gustado 






No hay comentarios:

Publicar un comentario