jueves, 25 de febrero de 2021

Visita al parque Oromana

 Hola a todas y todos soy Julia y os voy a hablar sobre mi opinión de la excursión al parque Oromana☺.

Empezaré por contar un poco como ha sido la mañana, lo que me ha parecido mas divertido y lo que menos me ha molado.

La mañana ha sido así: hemos llegado a clase,  a primera hora teníamos inglés así que nos quedamos con la maestra Elvira esperando al profe. A las 10:00 salimos por parejas y antes de salir del cole A.M.P.A nos dio una bolsa individual con un mollete, un bote pequeño de aceite y un sobre de azúcar, a continuación, fuimos  andando hasta el parque Oromana mi clase y yo.  Visitamos 3 molinos y cada vez que pasábamos por un molino un grupo de compañeros y compañeras iban diciendo información sobre ellos. Cuando llegamos al tercer molino nos pusimos a desayunar y visitamos 2 molinos más, el profe nos dio una ficha para hacer en grupos, por último fuimos al polideportivo donde estuvimos 10 minutos y regresamos al cole❤.

Una cosa es que a Inés Fernández, mi amiga y mi pareja de excursión le dan asco las orugas  y el caso es que al principio de la excursión me prometio que si veía una oruga saldría corriendo y ya casi cuando estábamos en el quinto molino vio unas cuantas y salió corriendo y gritando y me dio un ataque de risa puesto que nunca antes la había visto así de nerviosa. Eso ha sido lo más divertido para mí y todavía me rio cuando lo escribo 🐛.

Lo que menos me ha molado han sido las cuestas tan largas y que 2 veces hemos estado cerca de mi casa y eso me da mucha rabia, me refiero a estar a menos de 10 minutos y no ir.

PERO LA EXCURSIÓN ME HA ENCANTADO.🐯🐯🐯 ¡¡¡ADIÓS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario