viernes, 26 de febrero de 2021

Visita al parque Oromana

EN ESTE GRANDIOSO DÍA, PASARON COSAS ALUCINANTES.

Por la mañana, me desperté muy nervioso porque creía que el ser guía turístico del molino de Benarosa se lo tenía que exponer a los otros quintos.
Cuando llegué al cole, teníamos Inglés. Y qué hicimos? Pues ver videos de la obeja shawn. La verdad, a mi me parecía un poco infantil...

Por fin!! Cuando ya llegó el profe casi le hago una ola porque quería irme ya😅😅.Al salir, A.M.P.A. nos dió una bolsita con un bollito de pan (mi especialidad😇😇), un botecito de aceite y azúcar.
Por cierto! Ojo al detalle! Mi compañero de excursión fué mi mejor amigo, Alberto (Qué novedad eh?...)

Llegamos al primer molino, el de la Tapada, que nos hicieron de guías turísticos Héctor, Maialen, Adrián, María del Águila y Carmen. A mi la verdad me pareció muy interesante. Y os preguntareis, Dani, que haces escribiendo en amarillo?! Pues muy fácil. No es el molino de la Tapada amarillo?...👌👌

El siguiente molino fué el del Algarrobo, mi favorito, pero no me acordaba👻👻. Lo presentaron Daniela, Desirée, Las dos Inés y África.Visto el molino desde donde estábamos me parecía más interesante.

He aquí a los nervios de Daniel. Llegamos al molino de Benarosa. Nos pusimos a exponerlo y de repente se ponen a cruzar los patos por detrás nuestra de un lado a otro😑😑. Yo me esperaba que fuese más, no sé, algo más tenso por así decirlo.

Comiendo, Daniela Torres y África sacaron su bolsa de papas fritas y se pusieron a hacer ruidos de que les encanta para darme envidia😡😡.

Llegando al molino de la Aceña, el maestro me dejó en confianza el dirigir la clase por delante. Me encantó.
Cuando llegamos, el siguiente grupo (no me acuerdo quienes eran...), hizieron su presentación.
Al irnos de ese molino, Adrián vio un pato moviendo la cabeza como si estuviera baliando y se puso a imitarlo😜😜.

Por fin llegamos al último molino, el de San Juan. Yo la verdad, tampoco presté taaaaanta atención puesto a que estaba cansadísimo. Los que hicieron esta vez de guías turísticos fueron Alberto, Adriana, Nadia, Daniela Torres y María Fariña.

A continuación, estuvimos un cuarto de hora en el polideportivo. Yo ya no podía ni con mi alma😞😞😞.
Y por si fuera poco, subimos una de las cuestas más grandes de este pueblo, andando!!!!!!!!!Si ya de por sí 
estaba reventado, imaginense arriba. Pero para colmo tuvimos que subir las escaleras del cole! Cuando llegué arriba no me quedaban fuerzas, ni me sentía las piernas y me tiré en el suelo a dos centímetros de la mesa. Imaginaos lo cansado que tenía que estar para eso.


En resumen, a mi me encantó esta experiencia y por la tarde fuí a coger la bici con Ángel y Héctor. Y jugué en el poli con Julia e Inés. Pero cada acto tiene sus consecuencias. O no es así...?








                                                             ADIÓS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario