viernes, 27 de agosto de 2021

🌞🌻✨Vacaciones de verano✨🌻🌞

 Hola a todos es este fue mi ultimo día de vacaciones lo primero fue el viaje rumbo a Burgos pero estaba cerrado por la vuelta ciclista, nos dio mucha pena por que queríamos conocer Burgos pero no tuvimos esa suerte bueno seguimos paramos a desayunar desayune unas tostadas con jamón york y mantequilla con un colocado a partir de desayunar nos asamos de calor por que no teníamos aire acondicionado llegamos a las 4:30 entramos al piso de mis tíos y vi a mi tío, a mi tía, a mi prima y mi primo llevaba 2 años sin verlos me alegre mucho, mas tarde a las 6:45 fuimos a una poza estuvimos hasta a la hora de cenar. a continuación nos duchamos todos y cenamos en un bar yo cene una espúlgate de jamos, queso de cabra y un filete de pollo, para los que no sepáis que es es un trozo de pan y le pones lo que tu quieras. Al día siguiente fuimos a una laguna del río tajo había saltos como una loseta, un árbol y un puente que cerraron y la gente se tiraba por hay nos tiramos desde la lose y vimos que se podía escalar mi prima me enseño pero mi hermana no pudo y se cayó al agua, mas tarde comimos una bocatas cogí uno de lacón con tomate, los que no sepáis que es lacón es una especie de jamón york, al final del día me atreví y me tire del puente estaba como a unos 32 metros de altura nos fuimos y cenamos en casa por que estamos super cansados comimos tortilla de patatas casera con agua después fuimos a un bar a tomar café aun que yo me tome un helado después nos duchamos y nos acostamos al día siguiente nos despertamos a las 6 de la mañana y nos fuimos a las 7 desayunamos por el camino y desayune un bocata de jamos y aceite con un colacao por el camine nos pillo un atasco cuando nos dimos cuenta era un camión que volvo estaba lleno de pallets, a la 4 de la tarde paramos en una gasolinera y compramos agua fresquita un coca cola y patatas de jamo cuando paramos nuestra abuela nos llamo y dijo que almorzásemos allí al final llegamos a las 3 y media y comimos macarrones con tomate los mejores que e probado en todos en mundo. Bueno Hasta aquí mis entradas espero que os halla gustado mi método aunque algunos días no e podido por que estaba muy ocupado bueno feliz verano de lo que queda y nos vemos el 10 de septiembre con ganas y fuerzas para sexto que es nuestro ultimo año en el colegio, bueno nos vemos pronto Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario