sábado, 28 de agosto de 2021

Vacaciones de Verano🏖

Hola a todos/as ¿Qué tal? Yo muy bien y vosotros Voy a empezar contando las primeras semanas de vacaciones. Después de pensar y recapacitar que ya no había cole,cosa que hechaba un poco de menos,me acorde que dentro de pocos dias empezaba el curso de natación,exactamente el 1 julio,al principio no tenía muchas ganas de ir pero bueno, la cuestión es que termine yendo. Allí me encontré muchas compañeras de cole, amigas de años anteriores,alguna persona nueva,o incluso a los monitores de todos los años a los que nosotros/as le cogemos cariño,eso sí este año me encontre a una monitora nueva que se llama Cristina es muy buena persona y a todo el mundo le cae muy bien. De la noche a la mañana ya era a mediados de julio(¡Que rápido pasa el tiempo!¿Verdad?) A mediados de julio empezamos a hacer obras en mi casa lo que significa en resumen mucho desconcierto y desorganización. Hemos cambiado el salón,el comedor,hemos hecho un vestidor,hemos cambiado mi habitación ha quedado estupenda,me han regalado un escritorio nuevo por mi santo... Vamos que hemos hecho muchos cambios. Se me ha olvidado contaros que en el mes de Julio tambien fui a Aquapark por el cumpleaños de Adrián me lo pasé muy bien tambien fueron Maialen,Ángel y Héctor. En el mes de julio tambien conocí a una niña de 6 años que tambien se llamaba María como yo, la conocí cuando fui otra vez a Isla Mágica con mis tios Ana y Alvaro ella venía con nosotros y sus padres,apesar de ser más pequeña que yo me hice amiga de ella. Y así poco a poco llegó el mes de Agosto En este mes sigo yendo a natación y sinceramente creo que es mucho mejor ir en agosto va menos gente y nos lo pasamos mejor. Ya por últimos contaros que un día yendo para Ikea(I Love Ikea)mis tios me sorprendieron dandome una sorpresa de que se iban de vacaciones a Mazagón,Huelva y que yo tambien me iba con ellos y aquí estoy preparada para irme dentro de cuatro dias. Y ha que no sabeís que el lunes tengo una carrera de caballos Esto ha sido todo. Espero que hayaís disfrutado tanto de vuestras vacaciones como las voy a disfrutar yo. Adios😘 ¡Nos vemos el 10 de Septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario