domingo, 12 de septiembre de 2021

LO MEJOR DE MIS VACACIONES

 Hola soy Adrián, y os voy a contar lo mejor que he hecho en el verano.

 

Bueno antes de nada quieo decir que, estoy escribiendo esto tan tarde porque justo hoy he llegado de las vacaciones hace unas 4 horas, pero bueno voy a empezar.

Estas vacaciones han sido un poco moviditas, porque no hemos parado de hacer viajes y hemos estado un montón de horas en el coche.

Primero fuimos a Chiclana y estuvimos 4 días allí. No siempre estábamos en la misma playa, si no que también fuimos a la playa de El Palmar. El primer día que visitamos El Palmar, tuvimos mucha suerte porque de casualidad, justo antes de irnos, nos encontamos a unos amigos que conocimos el año pasado y son de Ciudad Real. Gracias a que nos los encontramos me lo pasé genial.

 El Viernes fuimos desde Chiclana hasta Benalmádena. Íbamos sobre todo, aparte de para estar en la playa, para ver la nueva casa de mi tito. Allí también nos lo pasamos genial con mi tito, y me encantó su casa.

Y por último, lo mejor de todo ha sido que he ido a Portugal por primera vez. Hemos estado 5 días,y hemos visitado un montón de calas, aunque lo malo es que la que más cerca estaba a 35 minutos del hotel, aunque valió la pena porque son las mejores calas que he visitado en mi vida.

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario