jueves, 9 de septiembre de 2021

Vacaciones de verano

 Hola a todos.

¿Cómo estáis? Yo acabo de volver de las vacaciones de verano, y me lo he pasado muy bien. Bueno pues os cuento todo lo que he hecho en mis vacaciones.

Lo primero que hicimos fue irnos de camping, nos lo pasamos genial:
 
Fuimos a la piscina del camping justo cuando abría y por la mañana para no tener tanto contacto con la gente
 
 
Mi hermano y yo en la piscina

Vino nuestra abuela a vernos y se quedó hasta el sábado por la mañana. Visitamos el castillo de San Marcos con ella y unos amigos. Fue súperdivertido.

Mi hermano y yo en el patio del castillo.










Empezando la visita

Este es el arco árabe del castillo, estaba muy bien conservado
Estando por allí pasamos por un chiringuito del camping en el que se comía muy bien.

Luego fuimos a visitar a mi primo al campo y celebramos su cumpleaños allí.
Además estuvimos dos semanas con ellos y visitamos algunos lugares :
 




 
 
 
 Después fuimos a ver a mis primos a chipiona y comimos unos pasteles en la playa:

Después volvimos al mismo camping del principio y nos lo pasamos muy pero que muy bien.


Bueno pues espero que vosotros también hayais pasado bien y disfrutado del verano.
Hasta mañana😊

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario