Voy a empezar ya para no aburriros, en el colegio os contaré lo que más me gustó de cada hora del día, un poco de mi tarde y una mentirijilla pero que va disfrazada ¿ok? pues empecemos: A primera hora lo que más me entusiasmó fue......., bueno en realidad nada en especial así que diremos que fue aprender, lo de la tilde diacrítica. A segunda hora..... lo mismo, sumar y restas fracciones y en el recreo fuimos a informática y mejoré la parte que me toco (la completé). En religión (quinta hora), me gustó no tener deberes escritos, aparte del dictado. A sexta hora (plástica), me alegré de no mancharme las manos pero no disgustó no traer el cerdito.
En mi casa lo que hice fue comer, hacer deberes, jugar a la “Play Station 4” matar a Miguel y a Andrés con un "Tomahawk" (tomajok).
El otro día hice unas locuras como: Ir al espacio, ganar en un combate de sumo, que me secuestraran los alienígenas, secuestrar gente, tomé algo de azúcar (droga), volar y ese tipo de cosas, vamos mi rutina, después mi perra se sentó en el sillón a ver la tele y yo mientras matando: zombis, dragones ...
Estos no, eh.....
Después del relax de la matanza de dragones y cuando mi padre me dejó el ordenador, me puse a escribir esto, “como una novela de terror”, me han entrado ganas de escribir un libro en el ordenador, fantasía.......
Por último, después de cenar, puré de verdura (me lo ha soplado mi madre), estaré leyendo durante dos horas y media el libro del Quijote y Sancho Panza y me dormire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario