Mantequilla y Mermelada no se lo podían creer, ¿Quien pudiera haber asesinado a una abuelita tan amable? Mermelada se enfado mucho y grito: ¡NOOO! Mantequilla se asusto, ¡Que te pasa? pregunto Mantequilla, no podre comer mas galletas con leche, cada vez que pasaba por su casa, Julia me daba un plato lleno de galletas y un vaso de leche, estaba delicioso,¡Mermelada céntrate! Ahora eso no es lo importante, hay un caso que debemos resolver.
Los inspectores se pusieron manos a ello, Julia tenia clases de punto a las 5:00 y a las 7:00 la limpiadora limpiaba la casa ¡Hay que ir a limpiar a la limpiadora! Dijo Mermelada, vive... En la calle Arboleda ¡Pues vamos para aya! Unos minutos después... ¡Din don! Hola, puedo ayudarles en algo, dijo la limpiadora. Hola somos Mantequilla y Mermelada, usted es la limpiadora de Julia si, ¿Porque? dijo la limpiadora, Julia a sido asesinada, ¿No me lo puedo creer? ¿Noto algo raro en ella? No nada. Bueno a la hora deque yo me iba, el señor Topo vino a visitarla. Bueno gracias por todo, adiós. Es algo sospecho que el topo fuese a la casa de Julia, iremos a visitarla dijo Mermelada.
Cuando llegaron Topo se veía muy nervioso, ¿ por que estas tan nervioso? pregunto Mantequilla, no es que no me creo que hallan matado a Julia. Bueno vamos a hacerte un par de preguntas, ¿ porque fuiste a la casa? Porque tenia que ir a llevarle a Julia una revista que me pidió que le comprara, pero ahora que me acuerdo cuando estaba con ella se presentó Franquensteins y la abuela me dijo que le traía la medicina, entonces me fui. Ya lo sé, la mató envenenada, tenemos que ir corriendo a ver si esta en su laboratorio, y correcto estaba en su laboratorio, derrepente Mermelada saltó: tu la mataste envenenada, no yo no la maté, si, no, si,¡callaros ya! gritó Mantequilla. Franquensteins no la mató envenenada,gracias por creerme,no, la mataste ahogada ¡ queee !mentira, tenemos que tenemos pruebas de que eres tú,nunca me pillareis, Franquensteins salió corriendo, Mermelada salió corriendo y corriendo y saltó encima de Franquensteins. Quedas arrestado por asesinato.
Dos semanas después, Mantequilla y Mermelada fueron al juez a testificar contra Franquensteins, con el Topo, pero cuando llegaron a su casa el Topo había sido asesinado.
CARLA RUFO CASTILLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario