domingo, 29 de septiembre de 2019


UN EXTRAÑO ROBO ESCOLAR.

Un viernes 13 de septiembre , por la noche en el colegio Manuel Alonso entran a robar.

Una noche cualquiera , el guarda del colegio llamado Jorge como siempre se queda en la puerta hasta tarde a vigilar el colegio. Esa noche se quedó dormido a eso de las dos de la mañana, y ahí empezó todo!!
Un grupo de jóvenes, niños ya les había llamado la atención varías veces ese colegio, ya que es muy grande y colorido. Esa noche querían entrar a robar. Ellos sabían que el guarda se quedaba allí vigilando,entonces decidieron espiarlo por un hueco de la puerta principal. Cuando vieron que el guarda se quedó dormido, corriendo fueron a saltarse la valla, pero con mucho cuidado y silencio por si se despertaba. Cuando por fin consiguieron entrar, se fueron a echarle un ojo al colegio y entrar en las clases. Un vecino de una casa de allí al lado del colegio, vio y escuchó como los jóvenes entraban. Así que directamente llamó a la policia para que viniera y poder capturar a los ladrones.
Estos chicos también vivían al lado del colegio. Por eso el vecino los conocía y más de una vez los había escuchado como planeaban entrar pero no esperaba que fuera a ser esa misma noche.
La policia no tardó en llegar, era una mujer acompañada de dos hombres y primero se fueron a ver al vecino y que les explicara cómo sucedió. También le dieron un toque al guarda para que se despertara y para que no salieran los ladrones  antes de que entrara la policia. Los jóvenes escucharon la sirena de la policia y no dudaron que fuera a ser por ellos. No sabían que hacer así que decidieron esconderse .

No tardaría en llegar la policia, así que tenían que ser rápidos al esconderse pero no sirvió de mucho ya que la policia empezó a registrar colegio y los encontró enseguida metidos en un armario de una clase. La policia los detuvo y los llevó a comisaría, dónde estuvieron toda la noche.

FIN.

Paula Sanz de la Funete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario