viernes, 2 de octubre de 2020

Mi perro

 Hola soy Héctor y os voy a hablar un poco sobre mi nuevo perro.

Mi perro se llama Picolo y tiene 2 meses .

Su antigua dueña vivía en Guillena con sus padres y con su hermana melliza.

Lo recogimos el 17 de septiembre, cuando lo cogí se veía que era muy tranquilo pero esta super loco.

Todavía no le han puesto las 3 vacunas para que pueda pisar la calle y hacer sus necesidades entonces, le tenemos una empapadera,  pero él hace sus necesidades donde le de la gana.

A el  le damos agua y un tipo de leche para su crecimiento de beber.

Para comer le damos un paté y su pienso.

Es de raza shit-zu, una raza de perro que no me produce alergia. Picolo es blanco, negro y tiene un poco de color canela en su cuello.

Y hasta aquí mi descripción sobre mi perro. Ahora os voy a mostrar una foto de Picolo:



2 comentarios: