sábado, 3 de octubre de 2020

mi perro

Hola os voy habla de mi perro darko                                                                                                                                                                                                                                                                                            me lo regalaron cuando tenia  8 años es como u hermanito para mi                                                                                                                                                                                                                                            Su raza es pinche cuando me lo dieron me dijeron  que y va a ser muy tranquilo pero no es un canguro  porque salta muy alto y esta tela de loco y cuando vamos a comer se vuelve  loquísimo y cuando me pongo a bailar se pone con las dos patitas para arriba para que se las cojas y bailamos u poco. Su color de piel es negro y marrón y tiene en el pecho blanco es un poco celoso pero de todo modos le quiero mucho                                                                                                                                                                                                             ahora os voy a mostrar una foto suya                                                                                                                                

1 comentario: