miércoles, 7 de octubre de 2020

Mis 4 mascotas


 Hola a todos os voy a presentar a mis 4 mascotas. 

NORA es muy mayor tiene 11 años es muy graciosa y traviesa me quiere mucho y cuando le pido que me dé la patita me la da corriendo súper rápido.




NICO es muy arisco solo se pone al lado mía para refrescarse en mis piernas o tirarse en mi es muy cuqui igual que Nora tiene ojos azules  pelaje blanco y suave y tiene u rabo largo es muy  chiquito me quiere muchísimo.




PIPA Y POPI son super super cuquis y chiquitas tienen 2 meses. POPI es la gordita y PIPA es más blanca, son rusos y tienen una ralla del cuerpo al culo. Un rabito chiquito y blanco siempre tienen mucha hambre me quieren un montón aunque están todo el día en su tubo.

                        


 ADIÓS   🤗🤗🤗🤗💖💖💞💕♌🌠⭐❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

                                         

   Un gran beso y abrazo a distancia

 Que lo paséis bien siempre y que seáis felizes                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario