martes, 31 de agosto de 2021

Mis Vacaciones

¡Hola a todos! 

Espero que este verano lo hayáis pasado genial como yo.
Estas vacaciones han sido estupendas para mi buena suerte, he podido hacer un poco de todito,
Me han encantado y he decidido compartir mis vacaciones con vosotros; Cabe destacar que las pondré en secciones. Espero que disfrutéis.



Mi onceavo (11) cumpleaños


2/7/21 fue la fecha de mi cumpleaños numero 11 para ello invite a mis primos a que vengan a la fiesta en la piscina de mi abuela ya que con el tema del covid-19 no podíamos invitar a nadie de la calle porque ya éramos suficientes ahí; donde me veis es en el lugar mas feliz de mi cumple, con todos alrededor mía inaugurando mis 11 años.

Después de un ratito de descanso para la digestión nos zambullimos al agua de bomba 
ahí, estábamos "como pez en el agua" luego de la "bomba" decidimos jugar al vóleibol  en el agua.
Fue muy divertido ya que hacia meses ya que no estábamos todos juntos.


La playa: Rota 

Viernes:

el viernes, después de ya haber acomodado nuestras maletas en lo que seria nuestra "casa" fuimos a la playa a pasar un rato esplendido, por mi mala suerte, no había olas que tengan mis requisitos para querer surfearlas. Pero que me haya divertido es lo importante, Al final mi hermana y yo decidimos jugar con las palas y una pelota a un tenis (palas de raquetas para la playa.)

Sábado:


El sábado fue un día de lo mas movidito, ya que a mi hermana se le antojo ir a por cangrejos y decidimos yo, mi padre y mi hermana ir a por algunos, ho, ho, ho no sabíamos lo que ahí nos encontraríamos; Venido de los Americanos  en España ye se estaba haciendo una plaga, en los grupos de pescadores nunca faltaba una advertencia de "El cangrejo azul" que estaba invadiendo las zonas costeras en las rocas, no es un tipo cualquiera de cangrejo, este tipo te quita el cebo y te corta el sedal según mi papa y una persona que vino a ver el revuelo que se estaba causando por el cangrejo, ahora 
vayamos a cuando lo atrapamos. Mi hermana estaba mirando por las rocas en donde rompían las olas
entonces le dice a mi padre "papa he visto un cangrejo enorme ahí" señalando a lo que parecía una  roca, mi papa se acerco a ver que era, y cuando lo iba a agarrar y decir que era una roca ¡BUUM, toma picotazo! lo agarro de una pinza y le dio tal tortazo que lo mando a los pies de mi tita que ahí estaba tranquila,  mi padre y yo corrimos a atraparlo, mi papa le agarro de las dos pinzas y pum estaba inmobilizado y lo llevamos a mi mama para hacerle una foto. 


Después de todo eso me fui a surfear, estas olas SI cumplían  con mis requisitos y pude divertirme en el agua todo lo que quedaba de tarde. Después de habernos duchado fuimos a casa de nuestros primos y mi tita cerca de la calle que conecta a la playa para marcharnos a una heladería cerca de allí, donde vendían gofres, helados y tortitas. 

Domingo:

Al haber vivido la aventura de el sábado a mi hermana se le antojo otra ver ir a por mas cangrejos 
y claro, adivinaron, fuimos a por mas cangrejitos. Al final conseguimos 4 cangrejos a los cuales liberamos 2 (uno se murió) y el que quedaba, el que había visto meterse dentro de un pequeño agujero, se lo dimos a un niño que vino a buscar cangrejos a las rocas.


¡Adiós!
Alberto Herrera Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario