martes, 31 de agosto de 2021

MIS VACACIONES

 

Hola a todos y a todas. 

En este verano, seguramente todos nos lo estamos pasando genial.

Yo os voy a contar un pequeño resumen sobre mis vacaciones.

El sábado 7 de agosto, empezamos a meter maletas en el coche porque nos íbamos a mi chalé, que esta en la Ramira ,Morón de la Frontera.

El primer día estábamos muy ilusionados por bañarnos, porque hacia un calor que te asabas.

Y este es mi chalé:






Días  después, fuimos a una tienda a comprar todo lo que necesitábamos para el colegio como lápices, borradores, sacapuntas, cuadernos...

El lunes veintidós, fuimos a un gran sitio, fuimos a... ¡ISLAMÁGICA!






Allí, llegamos sobre las 13:30.

Empezamos fuerte, empezamos en el desafío o caída libre. Me monte dos veces, una con mi padre y otra con mi madre.

Era intensidad baja, o sea, que sólo subía y bajaba una sola vez.

Además tenía sesenta y ocho metros de altura.

Después del desafío, fuimos a la anaconda, esos troncos tranquilos que van por el agua y que  tiene tres bajadas: una de ocho metros, la otra de nueve metros y la ultima de diecisiete metros.

Acontinuación , comimos unos bocadillos de salchichón con fanta y patatas fritas.

Cuando comimos, nos fuimos al Iguazú. Una barca gigante que bajaba por una cuesta de diecisiete metros de altura.

Salimos y nos fuimos a los toneles, unos barriles giratorios gigantes.

No salimos muy mareados, pero nos divertimos mucho.

Después, fuimos a la mejor atracción de ISLAMÁGICA, el jaguar.

Yo, salí sin voz de tanto gritar, no sabía ni que había pasado.

Cuando terminamos, fuimos directos al vuelo del halcón. Esos columpios voladores que van super veloces.

Nos faltaban los rápidos del Orinoco: las barquitas gigantes que giran por un río. 

Y lo divertido de la atracción era la cascada, que desgraciadamente me cayó a mí.

Mis padres dijeron que nos íbamos a ir, pero nosotros no queríamos irnos, así que nos dijeron a mi hermano y a mi que eligiéramos una atracción más y nos íbamos. 

Nos costó, pero al final decidimos montarnos en la anaconda. 

Terminamos y nos fuimos.

Llegamos y del tirón a la cama.

Después, hemos estado más días en el chalet.

Y aquí están terminando mis vacaciónes.

Esta a sido mi entrada en el blog y espero que os haya gustado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario