sábado, 4 de septiembre de 2021

MIS VACACIONES DE VERANO

El dia 13-08-21 nos pusimos en marcha para nuestro viaje,yo no sabía donde ibamos y mis padres no me lo quisieron decir,porque era una sorpresa.Tres horas mas tarde nos paramos a merendar,yo me comí una magdalena y un batido de chocolate,y estaba muy rico.Cuando terminamos continuamos nuestra ruta sorpresa,y yo pordupuesto leyendo todos los carteles.A las dos horas llagamos al hotel que esta en Madrid, subimos a nuestra habitación,soltamos las maletas ,nos duchamos ,nos vestimos y al coche otra vez para ir a cenar ,y resulta que era...EL RESTAURANTE MASTERCHEF,yo en ese momento no me lo podia creer , pero cuando entramos me quede blanca ,¿porque? porque dentro estaba Dani, si si DANI UNO DE LOS CONCURSANTES DE MASTERCHEF 9!!! Nos dieron nuestra mesa y todo era súper bonito comimos un monton de cosas y todo riquísimo,cuando terminamos nos hechamos fotos con Dani,compramos un delantal blanco y Dani nos lo firmó y como ya era tarde nos fuimos al hotel,y nos acostamos .Al día siguiente (14-08)Nos cambiamos de hotel porque nos pillaba un poco bastante lejos,llegamos y se llamaba TRYP Leganés, soltamos las maletas y al coche para ir a la 2° sorpresa ,pero ese dia era doble ,1° estubimos en la Warner y mas tarde despues de comer nos encontramos a mi amiga Mireya,su prima Sandra,los padres de Mireya y su hermano Izan. Nos lo pasamos super bien y por ultimo , al dia siguiente suimos a otro parque de atracciones que se llama Parque De Atracciomes De Madrid ,y en ese dia tube que superar un reto y ese reto era como un scape run de the walkig dead que a mi me da miedito , y salí de allí con dos lagrimones pero quitando eso muy bien todo , bueno esto es todo y...¡ADIOS!👋🏽

No hay comentarios:

Publicar un comentario