lunes, 6 de septiembre de 2021

Hotel "Globales Los Patos"

 Hola a todos soy Irene.

En esta entrada os voy a contar las maravillosas vacaciones de este verano: Todo empezó el lunes 16 de agosto a las ocho de la mañana...

Yo estaba super nerviosa porque...¡Nos íbamos a un hotel con toboganes de agua y un montón de actividades para niños y adultos!

El hotel está en Benalmádena, es enorme y si te dan la habitación por la planta alta es muchísimo mejor, porque, ¡Se ve la playa!, pero ha nosotros nos toco en la primera planta, que tenia vistas al aparcamiento 😞😞 (Éramos los que menos escaleras teníamos que subir 😎😎😎😎)

Lo que pasaba era que mi mamá no podía venir, porque estaba trabajando, pero mi papá y yo le intentamos mandar un montón de fotos y videos, como estos:



Nos lo pasamos super super bien 😊😊.

El sábado 21 nos tuvimos que ir del hotel, pero lo que íbamos ha hacer ese día iba a ser una experiencia única... ¡Fuimos al Delfinario de Benalmádena!

Se llama Selwo Marina y es un sitio chulísimo. Allí vi un montón de cosas como:

Pingüinos, Delfines, Osos marinos, Serpientes, Un espectáculo de aves y muchas cosas más.




Después de un una mañana muy divertida y emocionante, nos fuimos al teleférico, que cuando salías del delfinario te daban una pulsera con la que podías montarte en el teleférico comprando solo una entrada, porque la otra salía gratis. Eso era altísimo, pero ni a mi padre ni a mi nos dio miedo.


Nos lo pasamos super bien en 6 simples días (que para nosotros fueron 3 de lo bien que nos lo estábamos pasando)

Y hasta aquí mis mejores momentos de las vacaciones, espero que os haya gustado, ¡¡¡Adiós!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario